Filosofía Carter's:
Carter's es la marca de ropa para niños pequeños más vendida en los Estados Unidos. Respaldado en la confianza de generaciones de familias, ofrecemos calidad y valor en una amplia gama de ropa, regalos y accesorios para bebés y niños.
Creemos que la infancia es una celebración, y los estampados coloridos y los personajes lindos que diseñamos están inspirados por la alegría y el amor que los niños traen a nuestras vidas. Celebramos la infancia y lo reflejamos en nuestros diseños, materiales, confección de calidad y opciones de compra convenientes.
Cuidamos los pequeños detalles para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: disfrutar a tu pequeño, sus abrazos, mimos, risas y balbuceos que iluminan nuestras vidas.
Filosofía Oshkosh:
OshKosh B’gosh es una de las marcas de ropa infantil más reconocidas del mundo. Nuestro estilo distintivo se basa en nuestros reconocidos jeans, una paleta de colores optimista y una atención artística al detalle. Son prendas de vestir que reflejan las raíces de la marca y al mismo tiempo avanzan con el equilibrio perfecto entre la calidad, el valor, la moda y el estilo para niños.
Después de 117 años, hemos decidido que quizá nunca crezcamos. No nos importa envejecer. Lo que no nos parece bien es olvidar de dónde venimos. Nos mantenemos fieles a nuestra receta original: crear buenos productos, priorizar al cliente y ofrecer un valor honesto todos los días.
En 2005, OshKosh B'gosh se unió a la familia de marcas de Carter's. Juntos, OshKosh B'gosh y Carter's son dos de las marcas más antiguas, grandes y reconocidas de ropa para bebés y niños en el mundo. Eso es mucha historia. Son conexiones que unen a las familias, y relaciones duraderas forjadas con los clientes y cuentos de calidad atemporal.
La historia le ha otorgado a OshKosh B'gosh la confianza de generaciones de familias, y esa es la historia que queremos repetir.
Filosofía Skip Hop:
Somos una marca global reconocida por los más exigentes padres en cuanto a innovación, diseño y calidad.
Nacimos por necesidad: buscábamos productos que fueran funcionales y que se vieran estupendos tanto en chicos como en grandes. Como no los encontrábamos, decidimos crearlos. Amamos lo que hacemos. Trabajamos incansablemente para perfeccionar cada detalle, componente, color y característica. Nada es librado al azar e invertimos innumerables horas de trabajo en cada una de nuestras creaciones.
Si no estuviéramos completamente enamorados de un producto Skip Hop, jamás te lo venderíamos.
Filosofía Ocean5:
Nacida en el año 2009, originalmente con el nombre de Miniplaneta. La idea surgió luego de observar la tendencia en otros países donde los mayores protegían la delicada piel de los más pequeños de los efectos nocivos del sol mediante el uso de ropa. El factor de protección llega a 50 UPF o más, dependiendo de los colores de las telas. Las mismas han sido certificadas internacionalmente y llegan a proteger hasta 3 veces más que el algodón otorgando protección permanente incluso mojadas. Están inspiradas en moda surf, de excelente calidad, colores divertidos y con diseños propios.